Editorial de la Universidad de Jaén

Estudio de los Precios Agrarios y la formación del mercado regional en Andalucía en la segunda mitad

, ,

Esta obra parte de la recogida y reconstrucción sistemática de los precios de un conjunto de productos agrícolas de consumo, básicos en la economía andaluza, verificando enseñanzas para el conocimiento de la construcción histórica de mercados. Junto a esta información sistematizada, se acompaña un estudio de las series del trigo, realizado con procedimientos matemáticos, aportando ideas al debate sobre la agricultura y el desarrollo económico de Andalucía en la segunda mitad del siglo XIX.

Colección
Fuera de Colección
Materia
ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN, ECONOMÍA
Idioma
  • Castellano
Editorial
Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
EAN
9788484392323
ISBN
978-84-8439-232-3
Páginas
318
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
22-04-2005
Número en la colección
105

Precio

Tapa blanda con solapa
20,00 €

Libros relacionados