Editorial de la Universidad de Jaén

Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014)

Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares

, , , ,

En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.

Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Colección
Cuadernos de Trabajo
Materia
ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN, EMPRESA Y GESTIÓN, AGRICULTURA Y EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA, AGRICULTURA
Idioma
  • Castellano
Editorial
Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
EAN
9788484396147
ISBN
978-84-8439-614-7
Páginas
154
Ancho
15 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-11-2011
Número en la colección
5

Precio

Edición en papel
10,00 €
También disponible en

Libros relacionados