Editorial de la Universidad de Jaén

XXIV Encuentro de Didactica de las Ciencias Experimentales

,

La principal motivación que promueve los Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales es la búsqueda de la mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza, en los diferentes niveles educativos. Desde hace ya algunos años, un grupo de personas que comparte esta inquietud se reúne bienalmente para intercambiar conocimientos, investigaciones y experiencias innovadoras en los que se denominan Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, que se celebran en diferentes puntos de la geografía española. Este año 2010 ese encuentro se celebra en la ciudad de Baeza, y será co-organizado por la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía.

El encuentro representa el principal punto de coincidencia de la comunidad investigadora en Didáctica de las Ciencias Experimentales en el ámbito nacional, lo que se pone de manifiesto en le alto índice de participación de las ediciones anteriores y en la calidad de las comunicaciones presentadas y la talla científica de los ponentes.

Los principales temas que se analizarán en este vigésimo cuarto encuentro están relacionadas con la formación del profesorado y la investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales, así como con la relación entre la sociedad actual y la educación científica.

Colección
Actas
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA, SOCIEDAD Y CIENCIAS SOCIALES
Idioma
  • Castellano
Editorial
Universidad de Jaén. Servicio de Publicaciones
EAN
9788484395232
ISBN
978-84-8439-523-2
Edición
1
Fecha publicación
16-07-2010
Número en la colección
24

Precio

CD-ROM
6,28 €

Libros relacionados